viernes, 26 de diciembre de 2014

otra vez que me quedo sin votar..

al parecer los que estamos fuera nos quedamos fuera... se acaba el plazo para registrarse... asi que otro año sin votar... en las ultimas generales estaba por el campo con un rebaño transhumante.. y ahora de exilado economico, en mi caso en francia. que que me gustaria que saliera? me gustaria que la gente saliera a la calle, a mostrar que el 15m no ha muerto por pablo iglesias, y pidiera a los alcaldes del pp q se salgan del partido si este no reforma YA la constitucion para quitar la ultima reforma del psoe, y a pedir a los del psoe que apoyen la investigacion en europa, por el escandalo de las empresas exentas de impuestos... y no a darse autobombo como quiere pablo iglesias. estoy por convocar una concentracion el dia 31 a las 11.55 en sol, para reivindicar el espiritu de sol y las asambleas ciudadanas ;) me gustaria que la gente no se dedicara a ver el futbol y delegara las cosas importantes a expertos para luego quejarse del resultado, que tomara el timon de su vida, sin saber donde llegara pero sabiendo que puede guiarlo y que al menos no te hundiran para vender tu barca, como estan haciendo hace mucho tiempo... a quien votaria si hubiera elecciones? descartados pp, psoe y pi.. iu tambien.. y claro, los nacionalistas y upyd.. quien queda? me gustaria un partido nuevo, que fuera un partido formal, que permitiera presentarse a gente con ideas diversas, y claro, que yo compartiera esas ideas... para mi el hecho de que las personas y el partido no esten vinculados ayudaria a no defender intereses de partido.. y el hecho de ser gente diversa permitiria que en el parlamento hicieran una labor de control... como condicion para votar a alguien esta el que no haga pactos de governabilidad, que se vote cada propuesta por si misma, discutiendola, sin cambalaches, que para eso tenemos un sistema parlamentario... con quien va a pactar podemos despues de las generales??? y como va a hacer para que los pactos autonomicos no le afecten??? queda un año... por que no salis a hacer todo lo que multara la nueva ley, antes de que la aprueben? hablo en tercera persona porque yo estoy en otro pais, lejos, al norte... como si me fuerais a leer

No hay comentarios: